Humble indie bundle

the-humble-bundle-logo

Para aquellos que aun no lo sepan, en este momento podemos encontrar dos humble bundles nuevos, uno para android y otro de THQ . Muy bonito todo si no fuera por que en ninguno de los paquetes podemos encontrar ports para linux, lo cual venia siendo una buena costumbre para estos. Y es que si bien en el anterior paquete de THQ tampoco había ports para linux, pensábamos que esto iba a ser una excepción debido a los problemas de THQ. Como muchos ya predijeron, esto había abierto la veda para que muchos otros bundles tuvieran estas características, dejando de lado algo  que hacia singular a estos paquetes en contra de otros muchos.

Pues bien, tal parece la traición, que ni si quiera ya los bundles de android son multiplataforma, solamente los binarios para android, ni windows, ni mac, ni linux. Y la verdad me he llevado una gran decepción, por que ya había comprado el paquete cuando me he dado cuenta de que era exclusivamente para android. La próxima vez me aseguraré de que esta para linux, de otro modo no pienso pagar. Además y por si fuera poco, se supone que es HumbleIndieBundle, y los juegos de THQ de indie no tienen nada.

En definitiva esta página esta tomando un rumbo que no me gusta nada, a pesar de que hasta ahora lo había hecho muy bien con linux.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s