Sonisphere Madrid 2013

El viernes 31 de mayo  se celebró el sonisphere de este año en Madrid, y yo estuve presente. No traigo mas que quejas, por algo que espere con muchas ganas. Me metí en el cuerpo un viaje de 7 horas de ida y 7 de vuelta para venirme con una gran desilusión, y no por los grupos que actuaron, al menos no en su mayoría, sino por la organización del evento.

Para empezar el festival duraba 12 h, y no había camping, escusa, solo es un día. Su muertos, aunque sea solo un día, no todo el mundo vive en Rivas. Pero lo peor de todo, es que durando el evento (12 horas), no te permitían salir  y volver a entra, algo que me destrozo. En primer lugar por que 12 horas hay dentro es una tortura, sin sombra y desde las 3 de la tarde, y con la cerveza a 9 euros. No hay que decir que desde luego no podías entrar nada líquido, todo estaba perfectamente planeado para dejarte sin un euro.

Eso sí el desastre comenzó después de Tierra Santa, el sonido iba y venia, y era casi imposible escuchar bien a ningún grupo. Principalmente me jodió no poder escuchar bien a Iron Maiden y Megadeth , y finalmente lo arreglaron para el último grupo Avantasia (tarde).

Lo único bueno que saqué, fue ver a Maiden en directo, a pesar de que el sonido no ayudo fue increíble. A si que recomiendo encarecidamente no volver a ningún sonisphere en la puta vida, es una estafa.

1370080630323

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s