Knytt Underground

Hace poco me enteré de una nueva entrega de la saga Knytt, de las cuales me e pasado las dos primeras. Poco que decir tengo en este momento mas que pocas veces he disfrutado tanto con un plataformas. Teniendo esto en cuenta al ver Knytt Underground en el video recopilación de PixelProspector, de inmediato fui a la página de Nifflas’ Games, y allí feliz encontré el juego para descargar de forma gratuita y además versión linux. No me lo podía creer versión linux , así que sin leer ni nada me lo descargué y me puse a jugar . Cuan grande fue mi decepción, esperaba tanto de otro Knytt con gráficos mejorados que……. .

Para empezar el juego no está completo, es solo una demo y para obtenerlo completo debes pagar. Aunque sigue contando con el punto de tener versión linux, yo prefiero pagar por los dos anteriores (gratuitos) antes que por este. Puede que mi opinión no sea muy acertada ya que solo he probado la demo, pero lo que he probado es aburrido.

knytt underground boring

La jugabilidad es similar a los antiguos, pero las mecánicas son en mi opinión demasiado simples, nada puede igualar usar un paraguas para planear. De hecho una de las mecánicas más interesantes del juego es copiada de Within a Deep Forest otro de los grandes títulos de Nifflas. En definitiva parece como si el juego estuviera hecho sin ganas y con falta de creatividad, simplemente para aprovechar en motor de Saira.

kyntt underground pelota

Si que es verdad que los gráficos están mas cuidados que los de los antiguos, el agua sobre todo tiene un carácter especial. Pero la verdad no se por qué sigo prefiriendo los gráficos de los otros, quizás por que me parecen mejor en general.

kyntt underground watter

La música del juego es muy corriente, no es que nunca haya destacado en esto pero la verdad ya que mejoraban los gráficos…. ,aunque de todas formas la música no habría ayudado mucho.

Después de todo lo único positivo que tiene este juego es que tiene versión linux, y aun esta en beta, así que estoy muy decepcionado. No obstante espero que en próximos juegos este desarrollador continúe haciendo versiones linux, porque aunque este último no sea gran cosa, los anteriores los disfrute y mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s